Sucede

tenisDe lo que me sucede saco en conclusión que todo camina demasiado deprisa para seguir más o menos igual.

En primer lugar, lamento no poder seguir los sabios consejos de Wendeling pero Belmira ha iniciado una relación con alguien que, por otra parte, es de su edad. Excluido quiqui. Ya sé, ya sé, soy un lento.

Por otra parte, mi ex no-novia (¡Dios, qué expresión!) supongo que sigue con su sí-novio pero tiene el detalle de no hablarnos de él ni llevarlo a las reuniones con el grupo, cada vez más escasas, por cierto. Yo sigo preocupado por su salud (la de ella, no la de su novio), pero parece que va bastante bien. No obstante, la gente sigue pensando que es mi novia, es decir, las solteras ni se me acercan y las casadas me dicen que la cuide. Eso, yo la cuido y su novio se la tira: es un buen plan.

 

Deja un comentario